Uso incorrecto del portal: Restaurante La Piperna ha creado el portal para la promoción de sus productos y para facilitar el acceso a sus servicios, escapándose de su ámbito de control su utilización por parte de terceros de forma distinta a la prevista en el presente Aviso Legal; por tanto, el acceso al portal y el uso correcto de la información contenida en él son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable
Restaurante La Piperna por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del portal pudiera hacer el usuario.
Utilización de los contenidos: Restaurante La Piperna facilita todos los contenidos de su portal, bajo determinadas condiciones y de buena fe, realizando sus mejores esfuerzos para que estos estén permanentemente actualizados y vigentes; no obstante, Restaurante La Piperna no puede responsabilizarse del uso o acceso que realicen los usuarios fuera del ámbito al que se dirige el portal, recayendo la responsabilidad final de estos actos sobre aquellos quienes los realicen.
Asimismo, tampoco forman parte del ámbito de control de Restaurante La Piperna, aquellos contenidos que no sean de elaboración propia, o de terceros cumpliendo su encargo, por lo que no responderá, en ningún caso, de los daños e indisponibilidades técnicas que pudieran causarse como consecuencia de la elaboración o utilización por parte de terceros de otros contenidos en nombre de Restaurante La Piperna.
Publicidad: Restaurante La Piperna incluirá en el portal publicidad propia o de terceros para ofrecerle productos o servicios que entienda que pueden ser de su interés. Sin embargo, Restaurante La Piperna no puede controlar la apariencia de dicha publicidad, ni la calidad y adecuación de los productos o servicios a los que esta se refiera, por lo que, como consecuencia de ello, Restaurante La Piperna no responderá de ningún daño que se pudiera generar al usuario por estas causas.
Virus: Restaurante La Piperna se compromete a aplicar todas las medidas necesarias para intentar garantizar al usuario la ausencia de virus, gusanos, caballos de Troya y elementos similares en su portal. No obstante, estas medidas no son infalibles, por ello, Restaurante La Piperna no puede asegurar totalmente la ausencia de dichos elementos nocivos y, en consecuencia, no puede derivarse responsabilidad alguna a Restaurante La Piperna por los daños que se pudieran producir al usuario como consecuencia de su aparición.
Fallos tecnológicos: Restaurante La Piperna ha concluido todos los contratos necesarios para la continuidad de su portal, realizando sus mejores esfuerzos para que este no sufra interrupciones, pero no puede garantizar la ausencia de fallos tecnológicos, ni la permanente disponibilidad del portal y de los servicios contenidos en él. Es por ello que, Restaurante La Piperna, no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan generarse por la falta de disponibilidad y por los fallos en el acceso ocasionados por desconexiones, averías, sobrecargas o caídas de la red.
Intercambio de información: el portal puede contener determinadas zonas pensadas para que los distintos usuarios puedan poner en común sus experiencias y para fomentar el intercambio de información. Sin embargo, Restaurante La Piperna únicamente actúa en estos foros como lugar de reunión y no controla las expresiones vertidas en ellos, por lo que no asume responsabilidad alguna por la veracidad o pertinencia de las manifestaciones efectuadas por los usuarios en estos espacios.